Inicio Carta de lectores Sr. Director
Sr. Director PDF Imprimir Correo
Escrito por María F. Domínguez   
Domingo, 12 de Julio de 2015 00:34

Saludo a Ud. cordialmente. El motivo de la presente es poner en su conocimiento y del amigo lector, que el día miércoles 18 de marzo tuve la inmensa alegría, invitada por la manzanera de mi barrio, de conocer algo de nuestra belleza natural que es el Delta.

Seré breve: soy una Sra. de 64 años que fue operada de la vista hace muy pocos días. Viví en las tinieblas la mitad de mi vida. Gracias a un excelente profesional, el Dr. Cristian Dodds, hoy veo. Un ser excepcional, humano y caritativo.

Quiero compartir y expresar la felicidad que siento por visualizar todo. Haber conocido el Delta, sus plantas, sus flores, las embarcaciones, muelles. Poder leer los nombres de las casas de los isleños, apreciar el nombre de la lancha Don César, los areneros, fue un descubrimiento. Si para Ud. es importante Tigre, San Fernando y todo lo referente, le digo que fue maravilloso el paseo.

Visitamos el complejo El Alcazar donde nos recibieron y atendieron como si fuéramos turistas importantes. Antes de partir hacia el paseo tan esperado por mí, escuchamos en el HCD al Dr. Julio Zamora. Fue muy claro: “El Delta es de todos. Conocer las islas es un derecho del vecino de Tigre”.

Aquí mi reflexión: cómo conocerlo con precios tan costosos: 1 hora en lancha cuesta $150. Le pido revean cómo podemos disfrutar de estos hermosos paseos a menos precio. Somos un barrio humilde de gente trabajadora, con abuelos y niños que manifiestan sus ganas de pasear y gozar de la naturaleza que Dios nos regaló.

Ante tamaño descubrimiento, sentí el deseo de volcarlo en esta página. Reitero, en mi nombre y el de todas las personas que pudimos contemplar el atardecer desde arriba de un Catamarán: MUCHAS GRACIAS.

María  F. Domínguez

DNI 14.678.327