Sr Director PDF Imprimir Correo
Escrito por Ana María Pazos   
Sábado, 29 de Noviembre de 2014 00:12

Me dirijo a Ud. con la esperanza de que esta carta sea publicada en su periódico.

Como nos viene ocurriendo desde hace mucho tiempo, Tigre se ha convertido en un lugar invisible para los tigrenses por las incomodidades y el altísimo costo que pagamos por todo. Para poder hacer compras en las primeras cuadras de la Av. Cazón hay que ir al playón de estacionamiento y pagar $25 la hora. Son cuadras donde hay bancos, farmacias, rotiserías, comercios, etc. Esto no ocurre en Cazón a partir del Canal.

Los autos se estacionan hasta en doble fila pero ahí no hay agentes de tránsito. Hace años que venimos reclamando por solucionar este problema. La cantidad de locales que han cerrado en el transcurso del año es llamativa.

Sobre la tarjeta SOY TIGRE, los negocios de Cazón en los que pregunté no están informados ni participan. Por lo visto la prioridad son otras calles u otros negocios de otras localidades. En la esquina de Picasso y Liniers falta el cartel que señala que la mano es hacia la costa. Los autos que quieren evitar los semáforos y circulan por Liniers entran a una velocidad descomunal con el consiguiente peligro para el que viene de frente. Si hay un accidente ¿quién se va a hacer responsable más allá del resultado del mismo?

El stand del ANSES que fue retirado del hospital viejo ahora está en la estación del Mitre. El día 4 de noviembre no había nadie atendiendo. En la estación no había policía, guardas, nadie a quien preguntar, era una soledad absoluta.

Por otra parte, cada día aparecen más carteles proselitistas a todo color. ¿Pagamos los contribuyentes esta campaña cuando aún falta casi un año para las elecciones? También siguen llegando las facturas con propaganda municipal confeccionada a todo color y con una excelente calidad de papel. Es hora de reducir gastos e invertir en las obras que nos hacen tanta falta.

Agradeciendo su atención, lo saludo muy cordialmente.

Ana María Pazos

DNI 3.280.224