Inicio Municipio Tigre Defender los derechos de usuarios y consumidores
Defender los derechos de usuarios y consumidores PDF Imprimir Correo
Escrito por AndyCreed   
Viernes, 02 de Octubre de 2009 22:38

El ciclo de Charlas de la OMIC y la Liga de Amas de Casa Regional Tigre, llegó a la Ciudad de Benavidez y seguirá recorriendo otras localidades.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Tigre y la Liga de Amas de Casa Regional Tigre realizaron la primera de una serie de charlas informativas sobre derechos de los usuarios y consumidores orientada a que los vecinos conozcan los mismos y aprendan a defenderlos.

El miércoles 16 de septiembre el Centro de Jubilados “Tercera Edad” de Benavídez recibió un centenar de vecinos que siguieron con atención la exposición sobre el funcionamiento de la oficina e informó sobre los derechos básicos que deben saber defender los vecinos en su carácter de usuarios y consumidores.

La participación en estas charlas es abierta y gratuita y la siguiente, correspondiente a las localidades de Tigre, Rincón de Milberg y Delta de Tigre se realizará en el Museo de la Reconquista (Padre Castañeda y Av. Liniers de Tigre) el martes 29 de septiembre a las 18 hs.

Durante octubre habrá charlas para las localidades de Troncos del Talar y Nordelta (el 6 de octubre), para Don Torcuato (el 20 de octubre), para General Pacheco (el 3 de noviembre) y para Ricardo Rojas-El Talar (el 17 de noviembre).

La OMIC - que depende de la Secretaría de Protección Ciudadana - tiene la función de la defensa de los derechos de usuarios y consumidores y atiende en su sede ubicada en Las Heras 1679 (esq. Kennedy) de El Talar, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. al público en general para recibir reclamos. Su teléfono y fax es el 4512-9909 pero también se pueden efectuar los reclamos y consultas por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o solicitar formularios para efectuar denuncias en distintas dependencias municipales.