Inicio Cultura Ciclo de Cine en los barrios
Ciclo de Cine en los barrios PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 19 de Febrero de 2013 01:39

Comenzó el Ciclo de Cine “Barrios de película” y muchos vecinos se acercaron a la Plaza Manuel Belgrano para disfrutar de la proyección de “El hijo de la novia”. La entrada es libre y gratuita y se extenderá hasta mitades de marzo. También contará con una jornada de autocine en el Parque Náutico.

 

A través de la iniciativa de la Secretaría de Cultura, Educación y Contención Social, el Municipio de San Fernando dio comienzo al Ciclo de Cine “Barrios de Película” que le ofrece a los vecinos la posibilidad de reunirse, compartir, reír y emocionarse con la proyección de diversos films del cine nacional.

En la primera jornada del ciclo, realizada en la Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French) asistieron decenas de vecinos de todas las edades. Para los más chicos, se proyectaron cortos de dibujitos animados y después llegó el plato fuerte de la noche, la película El hijo de la novia de Juan José Campanella que cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Norma Aleandro y Héctor Alterio.

El programa de cines en los barrios sigue el viernes 1 de marzo en la Plaza del Barrio Infico (Alvear y Suipacha) donde se proyectará de la comedia de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, Un novio para mi mujer, dirigida por Juan Taratuto. Por último, el viernes 15 de marzo, en la Plaza Dorrego (Constitución e Ingeniero White), cerrará la primera parte del ciclo con Los Marziano, de Ana Katz. Con las actuaciones de Guillermo Francella, Arturo Puig, Mercedes Morán y Rita Cortese.