Inicio Carta de lectores Paisaje “casi” de un solo color
Paisaje “casi” de un solo color PDF Imprimir Correo
Escrito por Darío Peñalva   
Sábado, 12 de Noviembre de 2011 09:20

Pasó el 23 y tomando una pequeña distancia y ya con los números en mano, uno puede hacer fácilmente un análisis de cómo fueron estas elecciones en Tigre.

No hubo sorpresas respecto a las primarias, con un porcentaje récord del 73.25% ganó Massa, el segundo en cuestión fue Acción Comunal con el 5.92%.

Con solo ver los porcentajes se observa un desequilibrio político notable. Esta diferencia se la podemos adjudicar a varias cuestiones, pero está claro y es rotundo el apoyo y la aprobación a la gestión actual.

Varias preguntas surgen: habrá alguna agrupación política capaz de desarrollarse en estos próximos cuatro años que pueda ser una alternativa seria? una alternativa capaz de achicar esta diferencia del 67%? Pero lo pregunto no con ánimo de cuestionar o entorpecer la gestión de Massa y sus colaboradores, porque de hecho es muy buena y los resultados lo evidencian, la necesidad de una alternativa u oposición, como quieran llamarlo, es para que no se torne monocromático el poder.

La relación poder - casi absoluto/período de tiempo - no siempre dio buenos frutos, pero bueno, esto recién empieza, es una nueva etapa para todos.

Lo importante es que Tigre siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora. Estemos orgullosos de vivir en Tigre porque a Tigre lo hacemos entre todos. Cuidémosla.

Darío Peñalva

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla