Inicio Sociales Tigre recibió a Alejandro Sanz, un Nº 1 de la música internacional
Tigre recibió a Alejandro Sanz, un Nº 1 de la música internacional PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 30 de Octubre de 2009 16:52

El prestigioso cantante español Alejandro Sanz presentó su nuevo disco titulado “Paraíso Express” en una isla del Delta. “Aquí tienen un paraíso para todos ustedes”, manifestó el artista.


Tigre fue sede de la presentación de “Paraíso Express”, el nuevo disco de Alejandro Sanz, en un evento que se llevó a cabo en “El Descanso”, un resort sobre el Río Sarmiento al que acudieron más de 50 medios de comunicación nacionales e internacionales. El Intendente de Tigre, Sergio Massa, participó del lanzamiento y agradeció al artista la elección de Tigre como paraíso para dar a conocer su música.

Sergio Massa agradeció su presencia y su interés por difundir espacios naturales y silvestres, y agregó que “es un orgullo que un artista internacional haya elegido a Tigre para presentar su disco, que además tiene un lema muy particular porque ubica a nuestro Municipio como un paraíso. Hoy brindamos una posibilidad más de seguir instalando la marca Tigre como destino turístico para todo el año, que nos permite seguir abriendo las puertas de nuestra ciudad a Argentina y al mundo”.

Además agregó que “este es el comienzo de una temporada donde Tigre va a tener grandes actividades de interés turístico acompañadas del gran crecimiento hotelero que le otorga una infraestructura de primer nivel para consolidar a Tigre y ofrecer los mejores servicios a los visitantes”.

En un marco de naturaleza y buen clima, el cantante español organizó una conferencia de prensa, en la que detalló su último trabajo artístico. Allí sobresale el tema principal “Looking for paradise” escrito en conjunto con la cantante Alicia Keys. “Cuando estoy intentando escribir una canción en cierta forma estoy buscando el paraíso. Aquí lo tienen para todos ustedes” subrayó Sanz.