Inicio Carta de lectores Pasaron 10 años (2001 al 2011) en la UCR de Tigre, resumen político: cero concejal
Pasaron 10 años (2001 al 2011) en la UCR de Tigre, resumen político: cero concejal PDF Imprimir Correo
Escrito por Sergio Omar Marino   
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 00:41

Militante no solo es estar en el pueblo, los estudiantes militan en la escuelas secundarias y/o universidades (Franja Morada). Los trabajadores Radicales en los Gremios (OTR)… Muchos que militan en UCR, también trabajan en distintas reparticiones y/o organismos del Estado.

Muchos dirigentes y militantes dentro de la UCR participan de la vida interna del partido, pasando por distintos movimientos internos. “El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra” (Evangelio según San Juan).

Soy una persona que tuve el orgullo y la suerte de militar y seguir trabajando por la UCR, no solamente en el Distrito, ni en la primera Sección electoral, ni en el Gremio, sino que también a nivel nacional, para eso utilizo un GPS para no perderme.

Es verdad, fui presidente de la Juventud Radical, también pase por muchos cargos partidarios y tuve el orgullo y me siento honrado de haber sido presidente del radicalismo de Tigre en el período 1999 al 2001.

“Los radicales somos así; no siempre estamos de acuerdo, y cuando no lo estamos ponemos en nuestras luchas internas el mismo entusiasmo que ponemos con el adversario. Pero cuando se aproxima la lucha contra el adversario común, sabemos olvidar. Sabemos que ante todo somos radicales y patriotas”.

Marcelo Torcuato de Alvear

Sergio Omar Marino

DNI 12.615.236

Militante UCR Tigre