Inicio Policiales Otro fatal accidente sobre las vías de la Línea TBA
Otro fatal accidente sobre las vías de la Línea TBA PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 30 de Octubre de 2009 14:06

Una abuela de unos 80 años de edad se habría parado de espaldas al tren en dirección a la Estación de Tigre.


Ocurrió hoy a las 13 hs. sobre las vías de la Línea TBA en la intersección de calle Chacabuco, ciudad de Tigre.

Según testimonios de los vecinos, una mujer de aproximadamente 80 años de edad, al parecer, cruzaría las vías del tren, pero finalmente se habría parado sobre las mismas. Al ver aproximarse una formación de vagones en dirección a la Estación Terminal de Tigre, la abuela se habría parado de espaldas para recibir el impacto del transporte.

Recordemos que en el mismo lugar, el lunes 26 a las 22,30 hs., se produjo otro accidente cuando cuatro jóvenes que se movilizaban en un vehículo Volswagen Gacel con dirección a la Av. Cazón, el conductor asoma la trompa del rodado sobre las vías del tren y fueron embestidos por una columna de vagones. Afortunadamente, ninguno recibió lesiones.

El anterior y fatal accidente fue el lunes 19 del mismo mes, al arrojarse un hombre mayor de edad a las vías del tren en el momento mismo que pasaba una formación.

El hecho había ocurrido a las 22,30 hs. aproximadamente. La víctima estaba acompañado de otro hombre quien minutos después de la tragedia, fue trasladado a la Comisaría 1º de Tigre por efectivos policiales.