Inicio Golf Torneo de golf a beneficio
Torneo de golf a beneficio PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Viernes, 03 de Junio de 2011 15:52

Se realizó el pasado jueves 26 de mayo en Pacheco Golf Club, organizado por el Rotary Club de Tigre y auspiciado por el Municipio además de varias empresas. Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con las obras que realiza la institución.

 

En Pacheco Golf Club, tuvo lugar el Torneo de Golf a beneficio el pasado jueves 26 de mayo, organizado por el Rotary Club de Tigre y patrocinado por el Municipio y empresas con fines solidarios: recaudar fondos para que el Club de Servicios continúe con las obras de carácter comunitario.

A pesar del nublado y frío día, el torneo se realizó con normalidad en el imponente y vistoso campo de golf, uno de los más antiguos de Tigre. El certamen consistió en 18 hoyos fourball a la americana, con categoría única y con pruebas al mejor Long Drive y Approach para Damas y Caballeros.

El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, presente en la entrega de premios dijo: “es un verdadero honor acompañar las acciones que realiza en Rotary Club de Tigre, en la búsqueda de fines solidarios. Es parte de una comunidad comprometida, que realiza actividades para muchos vecinos de Tigre”.

“Quisiera agradecer al Municipio por la constante colaboración que realiza para el Rotary de Tigre, especialmente en la concreción de nuestros proyectos” dijo Miguel Ángel Prieto, Presidente del Rotary Club de Tigre. Mientras que Guillermo De La Vega, rotario responsable del torneo confesó que “valió la pena el esfuerzo que hicimos con la concurrencia de distintos rotarys para pasar un lindo día de golf y además para apoyar lo que hace el club Rotary de Tigre. Se ha logrado el objetivo fundamental que es poner al Rotary a la vista de toda la zona y seguir con la obra equipando la escuela 506 para chicos hipoacúsicos y no videntes”.

El Pacheco Golf Club está formado por 104 hectáreas, divididas en 365 lotes de más de 1.000 metros cuadrados de promedio. Su cancha de golf ocupa, casi la mitad de la superficie del barrio, siendo de 18 hoyos par 72.

El diseño de la misma fue realizado por Emilio y Roberto Serra. Posee dos recorridos de acuerdo a la elección de juego. Desde las bochas azules el recorrido para caballeros totaliza 6542 yardas y desde las bochas blancas 6184 yardas.

 

Resultados

1º premio Fourball para Héctor Lanfranchi y Juan Andarsuhu con 64 golpes; 2º premio Fourball: Héctor Marcollese y Néstor Ferreyra con 66 golpes.

Approach Damas - Alcira Noya; Approach Caballeros - José Corrara.

Long Drive Damas - Susana Luján; Long drive Caballeros - Néstor Ferreyra.