Inicio Golf Gran tarea de Cabrera en Augusta, que peleó hasta el final
Gran tarea de Cabrera en Augusta, que peleó hasta el final PDF Imprimir Correo
Escrito por DyN   
Martes, 12 de Abril de 2011 00:03

Masters de Golf

El cordobés Ángel Cabrera peleó el domingo en la última ronda por el título en el Masters de golf de Augusta, pero perdió terreno al no poder mantener el nivel en los últimos hoyos y, bajo una destacada tarea, finalizó en el séptimo escalafón, a cinco impactos del ganador, el sudafricano Charl Schwartzel.

Cabrera, quien en un momento del domingo estuvo compartiendo la primera colocación de la tabla, firmó una última tarjeta con 71 unidades, uno bajo el par de la cancha, producto de cuatro birdies (hoyos 2, 7, 8 y 15) y tres bogeys (3, 12 y 16), y en total acumuló 279 (-9).

La última ronda del Masters fue vibrante y cambiante, ya que quien llegaba como líder hasta el comienzo de la cuarta vuelta, el norirlandés Rory McIlroy, cometió muchos errores y descendió estrepitosamente en la clasificación al decimoquinto escalafón, con 284 (-4), luego de hacer una vuelta ocho sobre el par.

El cordobés, ganador de este Grand Slam en 2009, tuvo una muy buena primera parte del recorrido, pero los bogeys en las banderas 12 y 16 y el hecho de no poder bajar el par de la cancha en los últimos hoyos, le imposibilitó acercarse a un seguro Schwartzel, quien se coronó con 274 (-14) y fue la primera vez que se puso la tradicional chaqueta verde.

El sudafricano firmó la mejor tarjeta del domingo, con 66 (-6), por un águila (3), cinco birdies (1, 15, 16, 17 y 18) y un bogey (4), lo que demuestra que la diferencia la marcó en la parte final de su recorrido.