Inicio Golf Angel Cabrera sueña con volver a ganar el Masters de Augusta
Angel Cabrera sueña con volver a ganar el Masters de Augusta PDF Imprimir Correo
Escrito por Asteriscos.Tv   
Domingo, 10 de Abril de 2011 20:55

El cordobés cerró la segunda jornada con un excelente registro. Está segundo del irlandés McIlroy. El torneo esta abierto y el argentino podría ganarlo como en 2009.

El cordobés Angel Cabrera tuvo otro día con un nivel altísimo en el Masters de Augusta. Cerró una tarjeta de 67 golpes (6 birdies y 1 boogey) y quedó como uno de los escoltas del líder, el irlandés Rory McIlroy.
Cabrera pudo bajar los hoyos 2, 7, 9, 12, 13 y 15 (cometió boogey en el 10) y terminó el día con un score total de -8, junto con el sudafricano Schwartzel, el coreano Choi y el australiano Day.
El único líder, McIlroy, no detiene su marcha. Aunque realizó 70 golpes (había conseguido 65 el primer día y 69 el segundo) mantiene una ventaja de cuatro golpes sobre sus perseguidores de cara a la jornada del domingo, la que definirá el torneo.
El cordobés Cabrera, campeón del Masters de Augusta en 2009, dijo: "Jugué una gran vuelta. Jugué bien de tee a green como en las primeras dos vueltas, pero hoy tuve más chances y las pude aprovechar. La presión será igual para todos. Ventaja acá no tiene nadie y mañana será un día duro en el que habrá que jugar contra el campo y ganándole a la cancha voy a tener muchas chances. Siento que puedo volver a ganar", se esperanzó el argentino.