Inicio Política Romano: “Todo lo que se haga en materia de seguridad Acción Comunal lo va a apoyar”
Romano: “Todo lo que se haga en materia de seguridad Acción Comunal lo va a apoyar” PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 19 de Octubre de 2009 17:59

Así se expresó el presidente del Bloque de Concejales de Acción Comunal, Roberto Romano, en el programa “La Voz de Todos”, que conduce el periodista Daniel Chilliuti, por FM Ecodelta.


El legislador aclaró que aquellos que insinuaron que “Acción Comunal estaba politizando las marchas por Santiago Urbani, no le hacen bien a nadie y empañan el justo reclamo y enojo de los vecinos”.

“Cuando nos llamaron del bloque del Frente Todos por Tigre para que fuéramos todos juntos a participar de la marcha, yo lo consulté con Hugo Leber, presidente del partido y ambos coincidimos en que no era prudente manifestarnos institucionalmente, justamente para no politizar la marcha y aquellos concejales que estuvieron en el playón, el mismo Leber estuvo presente, lo hicieron como vecinos y no en nombre de Acción Comunal”, sostuvo Romano.

Romano dijo que en la sesión del martes “se aprobó con el apoyo del bloque tres elementos fundamentales para acompañar al Ejecutivo a paliar este flagelo que no es solo patrimonio tigrense y agregó que todo lo que el Intendente Massa haga en favor de la seguridad va a tener nuestro apoyo”.

En otro orden, el legislador vecinalista expresó que “más que ponerse a discutir dónde estaba uno u otro, hay que ponerse a trabajar seriamente y en forma mancomunada para mejorar esta inseguridad que estamos viviendo los vecinos, aunque aclaró que la solución no pasa solo por la responsabilidad comunal, ya que hay que reclamar políticas coherentes desde la Nación o la Provincia”.

No obstante Romano explicó que “en Tigre la seguridad es una política municipal que comenzó con Ricardo Ubieto con una fuerte inversión en la materia y que ve con mucho agrado que la actual gestión continúe en la misma línea”.