Inicio Carta de lectores Justicia para Tania
Justicia para Tania PDF Imprimir Correo
Escrito por Marta Inés Amarillo   
Miércoles, 16 de Marzo de 2011 23:26

Soy Marta Inés Amarillo, tía de Tania. El 3 de marzo de 2011 se cumplió un año de la muerte de mi sobrina. Tania salió de su casa a pagar una boleta y fue a un Pago Fácil de la Av. Santa María.

De allí no supimos más nada de ella. La empezamos a buscar pero no sabíamos. A eso de las 10 de la noche de ese día fue Matías Sebastián Del Mao y preguntó si está Tania, le dijeron que no, creían que estaba con él porque a veces se veían, pero Matías nunca había ido a la casa salvo esa primera vez.

Intuían que ese chico sabía dónde estaba Tania pero él lo negaba. Al otro día hubo personas que dijeron que lo vieron con ella en la moto. Lo buscaron y lo llevaron a la comisaría donde él se quebró y dijo que estuvo con ella en el puente Guazunambi.

La búsqueda fue allí hasta que fue encontrada muerta, ahogada bajo el puente. Matías Sebastián Del Mao quedó libre por falta de pruebas.

Le pedimos a la comunidad si alguien vio algo, llame al 4731-4933 o presentarse en la Fiscalía. Queremos justicia para Tania.

Marta Inés Amarillo

DNI 17.416.998