Inicio Policiales Comerciante herido de dos balazos en intento de robo
Comerciante herido de dos balazos en intento de robo PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Domingo, 18 de Octubre de 2009 13:31

Es el cuarto robo que sufren en seis meses

Ocurrió el domingo (18) a las 9 de la mañana en una despensa sita en Av. Italia entre calles Marabotto y Buteler, ciudad de Tigre. Según relató una vecina del comercio, habrían ingresado dos sujetos supuestamente mayores de edad exigiendo la entrega de dinero. La mujer (Patricia), acompañada de su marido (Darío) le habría dicho que a esa hora no poseían efectivo puesto que hacia pocos minutos habían abierto el comercio.

Tras esto, uno de los malhechores atraviesa el mostrador en busca de dinero y le habría dicho a su acompañante que mate al propietario del local. Éste se protege con el delincuente utilizándolo de escudo que segundos antes atravesó el mostrador.

Allí se producen forcejeos entre el comerciante y el delincuente mientras que el segundo tira a matar. De esta forma, Darío sufre dos impactos de balas, uno en la nalga y el otro en una pierna. El delincuente que entró en lucha padeció un corte de cuchilla.

Los delincuentes huyen rápidamente cruzando la avenida Italia en dirección a la “Villa Garrote”. Otro vecino del lugar, según testimonios, los habría seguido y observó que ambos atravesaron el alambrado del Tren de La Costa y se dirigieron al barrio mencionado. A posterior, el comerciante fue trasladado e internado en el Hospital de Gral. Pacheco.

Los detectives policiales ya identificaron a los dos sospechosos del asalto. El caso es investigado por el fiscal Marcelo Lloret, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Tigre.

El comercio que ofrece productos de almacén y panadería, abrió sus puertas en abril de 2009 y ya sufrió cuatros robos en seis meses. Hace un mes y medio fue robado la mueblería que se ubica al lado, ambos debajo de un edificio.