Inicio Policiales Tragedia en Nordelta: un auto cayó a una laguna y murieron cuatro jóvenes
Tragedia en Nordelta: un auto cayó a una laguna y murieron cuatro jóvenes PDF Imprimir Correo
Escrito por TN   
Domingo, 18 de Octubre de 2009 11:24


Cuatro personas murieron hoy cuando el automóvil en el que viajaban cayó en un lago situado en country "Nordelta", en el partido de Tigre. Los voceros dijeron que el accidente ocurrió poco después de las 6 de esta madrugada, cuando un vehículo cayó en un lago ubicado a la vera del cruce de la ruta 27 y el camino Bancalari-Benavídez.



El jefe de la Policía Distrital Tigre, comisario inspector Sergio Rodríguez, afirmó que el automóvil en el que viajaban cuatro jóvenes de "entre 20 y 25 años" a la vera del country "Nordelta" circulaba a "muy alta velocidad". Además, precisó que el trágico accidente, que dejó como resultado cuatro muertos, se produjo alrededor de las 6.45 "en un corredor interno" del country, en el barrio "Los Castores", luego de que el conductor del auto Cross Fox perdiera el control y cayera al lago artificial.

Las víctimas "son muy jóvenes, oscilan (sus edades) entre los 20 y los 25 años", dijo el comisario, quien añadió que ya fueron extraídos los cadáveres.

Por su parte el gerente general de la Asociación Vecinal de ese barrio privado, Pedro Segura, dijo que los cuatro jóvenes fallecidos en el accidente eran oriundos del partido bonaerense de San Martín y habían estado momentos antes en un bar junto a un amigo que reside en el lugar.

El vecino indicó que "no hay ninguna duda que hubo un exceso de velocidad importantísimo" en el siniestro y dijo que el amigo de las víctimas "volvió a la casa porque estaban en autos distintos, y ellos siguieron adelante", tras lo cual se desató la tragedia.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Segura manifestó que el Volkswagen Cross Fox en el que viajaban los cuatro muchachos tocó "un cordón" y, descontrolado, cayó a un lago artificial.