Inicio Carta de lectores Agradecimiento
Agradecimiento PDF Imprimir Correo
Escrito por Francisco Pablo Maragno   
Domingo, 20 de Febrero de 2011 21:10

Tigre, 27 de enero de 2011

Señor director del Diario Actualidad

Marcelo Díaz

Por la presente me dirijo a Ud., a fin de transmitirle por su intermedio mi profundo agradecimiento al Dr. Octavio Agustín Alí, quien con interés y estima me entusiasmó, a pesar de mis 89 años, a operarme de la rotula de rodilla que durante muchos años venía sufriendo y ya no podía caminar.

El día 17 de enero me operó acompañado de su excelente equipo de médicos y enfermeras y a los pocos días comencé a caminar. Todo me pareció un milagro.

Al conocer el profesionalismo y el trato cordial de los médicos recordé con mucho cariño al médico de familia de mi juventud. Por ello quiero agradecer muy especialmente a mi obra social de la Ciudad Autónoma de Bs. As., por haber elegido a esta institución como así también la amplia colaboración recibida por la misma.

Además deseo destacar la eficiente organización del Sanatorio San pablo de la ciudad de San Fernando donde me operé. Antes de finalizar es un placer para mí agradecer nuevamente a los médicos, enfermeras, técnicos, administrativos y a todo aquel personal que contribuyó al éxito de mi operación.

Sin más los saludo atte.

Francisco Pablo Maragno

DNI 93.136.349

Afiliado Nº 221.391