Inicio Carta de lectores Tinelli está denigrando a la mujer
Tinelli está denigrando a la mujer PDF Imprimir Correo
Escrito por Osvaldo Ignacio Dondo   
Domingo, 19 de Diciembre de 2010 00:12

Sres. de Actualidad: Tinelli está denigrando a la mujer, destruyendo la dignidad del ser humano, masificando a los jóvenes y pervirtiéndolos públicamente.

Es insultante para Tigre, ciudad tranquila, con bellezas naturales que conducen al sosiego y a la paz interior y exterior, que la Municipalidad gaste un solo centavo (que, en la realidad habrán sido una enorme cantidad de dólares), en promover semejante atropello a todos los tigrenses que intentamos mantener nuestra serenidad, nuestra paz, tan bien reflejada en los habitantes comunes, en las familias tigrenses, en nuestro maravilloso Delta, que, en lo personal, frecuento desde que era un chico, remando, como socio del Argentino Rowing.

Tinelli atentó pública e insolentemente contra la tranquilidad memorable de Tigre. El Intendente no debe hacer política personal, con avidez egoísta, promoviendo basura como la que representa la persona que mencioné ya dos veces. Los saluda con su mayor atención, rogándoles la publicación de ésta carta en su excelente periódico.

Osvaldo Ignacio Dondo

DNI 4.251.046