Inicio Golf Gracias a todos una vez más…
Gracias a todos una vez más… PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 06 de Diciembre de 2010 00:06

Torneo “Actualidad Tigre Golf Tour II”

El domingo 5 de diciembre, mientras en el campo de Olivos Golf Club, se llevaba adelante la última jornada del Torneo de Maestros de Golf Copa Personal, donde se consagró Andrés Romero como campeón del Master de Golf del Tour de las Américas, en Tigre, en el Club Náutico Hacoaj – Av. Santa María 4002, Rincón de Milberg – se realizaba el segundo torneo “Actualidad Tigre Golf Tour II”, organizado por este medio.

Tratando de no ser redundantes, debemos decir una vez más, que el clima que acompañó al torneo fue el mejor, como aquel domingo 6 de junio de este año cuando se efectuó la apertura de esta propuesta deportiva que ofrece Actualidad, y que seguramente continuará el año próximo.

A las 7,30 de la mañana, el primer grupo de participantes se acercó al tee de salida del hoyo 1 para comenzar el juego, y así le siguieron decenas de aficionados, de a tres, hasta casi llegando al mediodía.

A continuación, los ganadores masculinos de las tres categorías, la ganadora en damas y sus correspondientes segundos puestos.


1º puesto categoría 0/16 caballeros Blasco Álvaro Manuel con 87 golpes

1º puesto categoría 17/24 caballeros Cabrera Luis con 91 golpes

1º puesto categoría 25/36 caballeros Lerra Marcelo con 104 golpes

1º puesto categoría 0/36 damas Seldes Liliana de Srebrnik con 90 golpes


2º puesto categoría 0/16 caballeros Fersan Gabriel con 87 golpes

2º puesto categoría 17/24 caballeros Lapidus Ricardo Hugo con 91 golpes

2º puesto categoría 25/36 caballeros Trajterman Eduardo con 104 golpes

2º puesto categoría 0/36 damas Morgenstern Jackelina con 102 golpes


El premio al mejor Long Drive en el Hoyo 15 Par 4/5 – Caballero – fue para Luciano Eduardo con un preciso golpe de 270 yardas, mientras que la Dama, Serjai María, ganó categóricamente tras un impacto que alcanzó las 170 yardas.

En el Par 3 del Hoyo 5 hubo una prueba de aproximación para todos los participantes para ver quién se llevaba el premio al mejor Approach. En Caballeros, el mejor arribo al green fue para Kollman Raúl al colocarla a 3,45 cm. de la bandera. En categoría Damas, Ruzal Verónica logró ubicarla a 5,20 cm.

Para todos ellos hubo regalos de las siguientes empresas y comercios: BRISTOL Medicine; EOS Estética & Belleza; ARCE Lácteos, Fiambrería & Quesería Mayorista; Concesionaria ROBAYNA Ford; REVER PASS Tigre; Chequera Beneficios Tigre además de sus correspondientes trofeos – 1 y 2 puesto – salvo para los ganadores del Long Drive y el Approach. Con las tarjetas de los participantes también se sortearon varios regalos concluido el certamen.

De esta manera, Actualidad llevó adelante el segundo torneo de golf que dejó como saldo, otra preciada experiencia que invita a seguir.

Hacemos un extenso agradecimiento a las empresas y comercios que nos acompañaron en el evento; a Miguel Vázquez, Intendente de Golf y Áreas Verdes del Club Náutico Hacoaj; a Edgardo Klachko, Secretario de la Comisión Directiva; al personal del club: Maxi, Ricardo y Candela; a Daniel Gambino y Eduardo Fernández, funcionarios del Municipio de Tigre y a todos los participantes.