Inicio Municipio Tigre Vencimiento de Patentes de Vehículos Municipalizados
Vencimiento de Patentes de Vehículos Municipalizados PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 08 de Junio de 2010 01:42

Aquellos dominios del año 1990 a 1998 inclusive, deberán ajustarse al cronograma de vencimientos establecido. Asimismo, aquellos vehículos que tengan la Verificación Técnica 2010 podrán acceder a un descuento del 50%.

La Secretaría de Ingresos Públicos, a través de su Dirección de Descentralización Tributaria, informa el vencimiento de las patentes para los vehículos municipalizados (Ley 13.010 y supletorias).

En este sentido, aquellos dominios de 1990 a 1998 inclusive, deben ajustarse al siguiente cronograma:

Vencimientos 2010

1º - 30 de junio / 2º -10 de septiembre / 3º - 10 de  diciembre. Asimismo, se encuentra vigente un descuento del cincuenta por ciento (50%) para aquellos automotores que tengan actualmente la VTV año 2010. Para acceder al mismo, deberán contar con los siguientes requisitos: Inexistencia de deuda de períodos anteriores. Seguro automotor obligatorio: primera página de la póliza y último comprobante de pago; en caso de abonarse mediante “débito automático” deberá presentar copia del extracto y/o resumen bancario. Verificación Técnica Automotor (VTV).

La documentación deberá presentarse en original y copia en el Municipio (Dirección de Descentralización Tributaria), Delegaciones Don Torcuato (Este y Oeste), Ricardo Rojas, Benavídez, Dique Luján, El Talar y General Pacheco a partir del mes de junio y antes de su vencimiento; siendo el beneficio solo para las cuotas cuyo vencimiento no haya operado, quedando excluida toda deuda de ejercicios anteriores o actual.

Cabe destacar que si por alguna razón ajena al Municipio una cuota con descuento efectuado no se hubiere cancelado en su vencimiento, la misma se retrotraerá a los valores originales correspondientes, perdiendo el descuento otorgado por ley.

 

diseño web