Inicio Golf Un día a sol y golf
Un día a sol y golf PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 07 de Junio de 2010 01:20

Torneo Bicentenario “Actualidad Tigre Golf Tour”

El clima no pudo ser mejor. El cálido sol que permaneció durante todo el domingo 6 de junio, dio la bienvenida a 82 jugadores para participar del Torneo Bicentenario “Actualidad Tigre Golf Tour”, organizado por Actualidad, el Periódico de Tigre.

Recorrieron el atractivo campo de golf del Club Náutico Hacoaj – Av. Santa María 4002 – 71 caballeros y 11 damas, entre los cuales hubo tres ganadores masculinos en las categorías 0/16 – 17/24 – 25/36, una ganadora en la categoría 0/36 y cuatro segundos puestos.

Las primeras posiciones fueron para: Rudy Guido (0/16) con 75 golpes; Luis Cabrera (17/24) con 68; Rodolfo Guillermo Grossman (25/36) con 68; y Mayra Alter (0/36) con 82.

Las segundas ubicaciones fueron para: Federico Walsh (0/16) con 76 golpes; Omar Horacio Reino (17/24) con 73; Marco Janin (25/36) con 78; y Juana Cazachkoff (0/36) con 82.

El premio al mejor Long Drive en el Hoyo 15 Par 4/5 – Caballero – se lo adjudicó Guido Rudy con un duro golpe de 260 yardas, ganador como dijimos anteriormente en su categoría, mientras que la Dama, Irma Laniecki, ganó con 160 yardas.

Los participantes también disputaron por el mejor Approach en el Par 3 del Hoyo 5. En Caballeros, el mejor arribo al green fue para Martín Bagnardi al colocarla a 1,57 cm. de la bandera. En categoría Damas, Regina Groisman logró ubicarla a 2,95 cm. de la bandera. Dos golpes realmente admirables de ambos participantes.

Para todos ellos hubo regalos de las siguientes empresas y comercios: EOS Estética & Belleza; PUNTA DELTA Golf; MILHO Café – Restaurante; Supermercado SAN NICOLAS; “SOMOS RINCÓN”, grupo de comerciantes; ARCE Lácteos, Fiambrería & Quesería Mayorista; Concesionaria ROBAYNA Ford; REVER PASS Tigre, además de sus correspondientes trofeos – 1 y 2 puesto – salvo para los ganadores del Long Drive y el Approach. Pero hubo muchos más regalos, de los cuales otros 15 jugadores se llevaron un obsequio como recuerdo de este primer evento deportivo realizado por Actualidad.

Agradecemos infinitamente a las empresas y comercios que confiaron en nosotros y nos acompañaron para llevar adelante el evento; a Miguel Vázquez, Intendente de Golf y Áreas Verdes del Club Náutico Hacoaj; a la Comisión Directiva respectiva, en especial a Edgardo Klachko (Secretario); al golfista internacional Daniel Altamirano, quien, además de ofrecer una clínica de golf, apoyó todo el desarrollo del torneo; y a todos los participantes.





























alt