Inicio Instituciones La famosa cantante apuesta en Tigre
La famosa cantante apuesta en Tigre PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 03 de Marzo de 2010 21:34

Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch

La sede se encuentra en Av. Santa María y de la Rivera, frente a la Fundación Agustín García y río Reconquista. Comedia musical, canto y foniatría, interpretación, varieté, entre otras actividades artísticas, son las propuestas de esta institución cultural que abrió sus puertas a partir de marzo.


Lo que perduró durante muchos años, más allá de todo el crecimiento urbanístico como social en la ciudad de Tigre y la localidad de Rincón de Milberg, la ferretería Chébez – ubicada sobre la Av. Santa María y de la Rivera, frente al Río Reconquista y la Fundación Agustín García – va dando lugar a un nuevo espacio, en este caso, cultural: la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch. Exacto, de la que Ud. seguramente conoce, de esa mujer creadora de éxitos como “Señor amante”, “Mentira”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Me das cada día más”, entre muchas otras canciones.

La Escuela abrió sus puertas ofreciendo comedia musical, canto y foniatría, interpretación, varieté, actuación, danza jazz, top dance, hip hop y tango, para todos aquellos interesados, ya sean niños, adolescentes o adultos.

“Es un nuevo proyecto para Tigre”, expresó a este medio Andrea Pintos Sangiovanni, directora general de la nueva sede. “Con ésta ya son diez u once escuelas. Hay en Capital, La Plata, Morón, Lomas de Zamora, en las provincias de Córdoba, Mendoza, y en el interior del conurbano bonaerense, pero ésta, es única en zona norte”, comentó Sangiovanni.


MÁS CONTENIDO DE ESTA NOTA EN LA EDICIÓN DE ACTUALIDAD MES DE MARZO. SALIDA VIERNES 5

Última actualización en Miércoles, 03 de Marzo de 2010 21:38
 

diseño web