Inicio Cultura Taller de Violín: nueva propuesta para chicos
Taller de Violín: nueva propuesta para chicos PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 14:38

San Fernando. Una de las ofertas más novedosas de los Talleres Culturales del Municipio tiene lugar en el Centro Cultural ‘El Andén’ (Rosario y Madero / Tel: 4580-5737) todos los martes, de 17 a 18:30, para los pequeños de 5 a 12 años. Son clases libres y gratuitas. Más información en el sitio web www.sanfernando.gob.ar.

 

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una amplia oferta de más de 250 talleres culturales para que disfruten los vecinos en los diferentes Centros Culturales e instituciones barriales de la ciudad. Se trata de propuestas libres y gratuitas, y una de las opciones novedosas que brinda la Comuna es el Taller de Violín Infantil que todos los martes tiene lugar en el Centro Cultural ‘El Andén’ (Rosario y Madero / Tel: 4580-5737) de 17 a 18:30 horas.

Fernanda, docente a cargo de las clases, explicó: “Contamos con variedad de niveles, porque tenemos chicos que vienen de otros años y otros que empezaron ahora. Tratamos de nivelar y trabajar todos juntos con distintos ejercicios. Lo ideal es que aprendan en grupo”.

“Ahora contamos con diez alumnos, cada uno trae su violín y al que se le complica se lo prestamos acá. El objetivo es que todos puedan aprender sin obstáculos materiales”, agregó.

Más información sobre los Talleres Culturales en el sitio web www.sanfernando.gob.ar o en las redes sociales del Municipio de San Fernando.