Inicio Municipio Tigre Asfaltos y nueva iluminación para el centro de Benavídez
Asfaltos y nueva iluminación para el centro de Benavídez PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 27 de Agosto de 2018 01:24

Avance de obras viales en los barrios Ojo de Agua y Don Bosco, que permitirán una circulación más ágil y segura. Además, se instalaron guirnaldas luminosas para embellecer la zona céntrica de la ciudad.

 

La Comuna de Tigre pone en valor el centro comercial de la ciudad de Benavídez sobre la Av. Alvear con nueva iluminación, además de asfaltos en las calles 2, 3 y 4, de los barrios Ojo de Agua y Don Bosco, que permitirán a peatones y vehículos transitar de forma más ágil y segura.

El Intendente Julio Zamora supervisó durante una jornada dichas obras e intercambio con vecinos y comerciantes sus inquietudes e impresiones respecto del desarrollo de la zona.

“Los trabajos de asfalto comprenden diez cuadras y forman parte de las cien que se realizarán en Benavídez. Es un progreso para que nuestros vecinos dejen de caminar por calles de tierra”, destacó Zamora, y señaló: “Conversamos sobre distintas cuestiones que hacen al barrio y la posibilidad de que en breve llegue el servicio de gas tanto aquí como a otros barrios. Es un desafío que tenemos como municipio y comunidad para seguir avanzando por una ciudad mejor”.

Respecto de la nueva iluminación en la zona comercial, el jefe comunal explicó: “Pretendemos darle vitalidad a este lugar, contribuyendo a que los vecinos hagan sus compras en los paseos de compras a cielo abierto de todo Tigre”.