Inicio Instituciones Hacete socio, la institución te necesita!!!
Hacete socio, la institución te necesita!!! PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Domingo, 26 de Agosto de 2018 15:04

Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre

La Biblio sita en Av. Libertador 440, Tigre, próxima a cumplir 102 años de vida, atraviesa momentos difíciles para cubrir los costos operativos. Como toda institución, no está exenta de los nuevos incrementos tarifarios (gas, electricidad, agua y teléfono); a esto deben sumarle el aumento salarial del 18 % de UTEDyC y las correspondientes cargas sociales para el personal.

Ante esta situación, la comisión directiva propone la incorporación de quinientos nuevos socios-vecinos, para mejorar las finanzas y así brindar la atención que necesita el lector.

Para asociarse y facilitar el trámite de ingreso los interesados pueden hacerlo por Internet; además cuentan con el servicio de la tarjeta VISA para el pago mensual de cuotas.

Para la modalidad VISA se requiere: nombre del Banco emisor; los 16 números de su tarjeta; indicar si es de Débito o Crédito y la fecha de vencimiento (mes y año). Mail: administració Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

En caso de optar por la modalidad presencial, los vecinos se pueden asociar en el mostrador de la biblioteca.