Inicio Policiales Robó una bicicleta y lo atraparon gracias a las cámaras del COT
Robó una bicicleta y lo atraparon gracias a las cámaras del COT PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Sábado, 04 de Agosto de 2018 12:52

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizó al malviviente sustrayendo una bicicleta de la entrada de un comercio, en Troncos del Talar. Los agentes acudieron rápidamente y lo aprehendieron. VER VIDEO EN YOUTUBE

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) ayudó en la detención de un malviviente que robo una bicicleta en la localidad de Troncos del Talar. Las cámaras de seguridad emplazadas en la zona alertaron la situación y los agentes concretaron rápidamente la detención. El individuo quedó a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó al sujeto hurtando la bicicleta en la entrada de un comercio, ubicado en la intersección de las calles Fader y Palacios. Luego, el sospechoso se dio a la fuga por Liniers y Mosconi, mientras las cámaras registraban su recorrido.

A partir de allí, desde la base operativa del COT se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información precisa de su vestimenta.

Finalmente, con el apoyo del Comando Patrulla (CP), el malviviente fue detenido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.