Inicio Suplemento Sobremarea Salas de ensayo y grabación con el mejor equipamiento
Salas de ensayo y grabación con el mejor equipamiento PDF Imprimir Correo
Escrito por Mónica Carinchi   
Martes, 17 de Julio de 2018 13:34

Estudios Potram Kos. En Las Tunas, los hermanos Cosundino ofrecen equipos de última generación y asesoramiento profesional. Organización de eventos en espacios cerrados y también al aire libre. Para información www.estudiospotramkos.com

Muchísimos adolescentes se agrupan para formar una banda musical. Algunos persisten; otros abandonan y en el caso de los hermanos Cosundino, se amplían. De un grupo de folklore fusión, Potram Kos se convirtió, también, en un estudio de grabación y sala de ensayo. El entusiasmo pasó de la música al sonido, por lo cual, después de haber estudiado ambos en el Conservatorio Emilio Castro, Kevin es Técnico de Sonido y Producción y Juan está terminando la carrera de Ingeniería en Sonido.

“Mis hijos se capacitaron para ofrecer un servicio profesional”, dijo, orgulloso, Carlos Cosundino, padre de los músicos.

En Las Tunas, a una cuadra de Ruta 9, se realiza un trabajo tan serio como en cualquier estudio de Capital Federal. “No es necesario viajar hasta la ciudad de Buenos Aires para tener buen sonido y atención correcta. Tenemos el mismo equipamiento y el mismo profesionalismo que una sala de Capital”, señaló Carlos.

Salas acustizadas, señales y cableados internos, tecnología japonesa y alemana esperan a los músicos en el Estudio Potram Kos. “Sabemos que, para hacer las cosas bien, el equipamiento es fundamental, por eso utilizamos, por ejemplo, micrófonos línea Beta”.

A la excelencia del equipamiento se agrega el monitoreo permanente de las salas de ensayo por un técnico, ya que entienden que “al músico hay que acompañarlo en todos sus requerimientos”.

Quien ha llegado hasta Potram Kos fue el músico Malevo, creador del tango fusión. “Le hicimos el sonido a su última producción y ahora está rodando por Europa”.

Además de salas de ensayo y grabación, Potram Kos organiza eventos, ya sea casamientos o cumpleaños como shows al aire libre. “Podemos preparar sonido para 600 personas. Contamos además con máquinas de humo, luces robóticas, estructuras metálicas”.

Actualmente cuentan con muy buenas promociones, tanto en sala de ensayo ($500 x 3 horas) como en sala de grabación ($250 x hora), por eso, si estás pensando en grabar tu primer demo, Potram Kos es para vos.