Inicio Agenda Ciudadana La tarjeta “Soy Tigre” suma comercios con descuentos y promociones
La tarjeta “Soy Tigre” suma comercios con descuentos y promociones PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 04 de Julio de 2018 14:15

Los vecinos que cuenten con la credencial del municipio pueden acceder a descuentos imperdibles que van de 5 a 10% en tiendas de indumentaria deportiva, gastronomía, regalarías, propuestas artísticas y joyerías.


La tarjeta municipal “Soy Tigre” continúa sumando descuentos y promociones en una gran variedad de rubros. En esta ocasión, las rebajas son en On Sports, en Rincón de Milberg, (10% todos los días); “Coma Bar”, en Rincón de Milberg (10% martes a viernes); Fundación Sudestada, en Rincón de Milberg (10% de martes a viernes); Las Chilis, en General Pacheco, (10% de martes a viernes); Relojería Romina, en Tigre centro (5% y 10% sábado en compras superiores a $2000) y Puerto Artesanal, Puerto de Frutos (10% lunes, domingo y feriados).

La tarjeta Soy Tigre, vigente desde el año 2012, es personal, gratuita y permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive, en fechas importantes como el inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.