Inicio Policiales El COT rescató a dos mujeres de un incendio en una vivienda de General Pacheco
El COT rescató a dos mujeres de un incendio en una vivienda de General Pacheco PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Lunes, 04 de Junio de 2018 00:12

El llamado de una de las vecinas atrapadas activó rápidamente el sistema sincronizado de emergencia. El Centro de Operaciones Tigre, Defensa Civil y los bomberos actuaron inmediatamente para efectuar el rescate y sofocar el fuego. VER VIDEO EN YOUTUBE


El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil y los bomberos, fue clave para rescatar a dos mujeres atrapadas en el incendio de una vivienda en General Pacheco. El llamado de una de las vecinas, desde el interior del hogar, activó rápidamente el sistema sincronizado de emergencia para controlar la situación.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Alberdi y Aguado. Una de las personas afectadas en el siniestro, que comenzó  por un desperfecto eléctrico, alertó la situación al centro de operaciones.
La base operativa del COT dio aviso a un móvil que recorría la zona para que se acerque de inmediato al lugar. Los agentes ingresaron al domicilio para rescatar a las dos mujeres, que no resultaron heridas.
El procedimiento contó con el rápido accionar de los bomberos de la localidad, quienes lograron detener rápidamente la propagación del fuego.