Inicio Instituciones Dos al hilo
Dos al hilo PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Jueves, 03 de Mayo de 2018 02:25

La masa societaria del Club Tigre Juniors aprobó las asambleas Extraordinaria y Ordinaria. El viernes 27 de abril, la Comisión Directiva llevó adelante ambas asambleas. La Ordinaria como es habitual todos los años para esta época del año, en tanto la Extraordinaria, tuvo un solo punto a tratar: la reforma del Estatuto. Lograda la aprobación, se redujo de 19 a 13 miembros de comisión.


El viernes 27 de abril, fue una fecha importante para el Club Tigre Juniors, pues se celebraron exitosamente dos asambleas: la Extraordinaria y la Ordinaria respectivamente.

Con la presencia de casi 40 socios, se inició minutos previos a las 20 horas, la asamblea Extraordinaria para tratar un solo punto: la reforma del Estatuto con el fin de reducir la comisión directiva.

“Esto no es un capricho, no es un antojo, es una necesidad, proponemos reducir la comisión directiva – expresó Marcelo Díaz, presidente de la institución –, hace 110 años, cuando este club se fundó, las necesidades eran otras, lo mismo que los compromisos y las costumbres. Hoy los tiempos cambiaron, la gente debe dedicar más tiempo a sus fuentes laborales, a sus familias, la vida cotidiana es probablemente más compleja… y los clubes quedan despojados de gente con compromiso social e institucional para acompañarlas. Con la reducción de la comisión, estamos más acorde a la realidad que hoy tiene nuestro club”, aseguró el dirigente. Segundos después que Díaz mencionara estos argumentos, todos los presentes aprobaron la propuesta.

Seguidamente, Juan Di Paola, quien había llevado adelante la asamblea Extraordinaria, prosiguió a iniciar la asamblea Ordinaria para tratar varios puntos del orden del día: Memoria 2017, Balance 2017 y Renovación de Comisión entre otros temas.

Luego de leer la Memoria, fue aprobada y aplaudida por los presentes a pedido de un histórico del club: Osvaldo Cordero, varios años presidente de la institución y referente del mismo. “La comisión se merece un aplauso por tanto trabajo realizado”, dijo entusiasmado. A posterior, se trató el Balance del Ejercicio 2017 donde oportunamente Di Paola ofreció varios detalles del mismo, para finalmente ser aprobado sin pregunta alguna.

Antes de concluir la jornada, Díaz agradeció a todos los presentes por entender – referido a la asamblea Extraordinaria – que no se puede seguir con una comisión tan grande cuando todos saben, que muchos solo están en los papeles y no en los hechos. “Esto pasa en todas las instituciones, también a nosotros, por eso tomamos esta decisión”. Recordó también que en sintonía con todos los trabajos de remodelación hechos en el 2017, continuó el 2018 de igual modo con la recuperación total del salón Móntico y parrilla (entre febrero y marzo). “Ya comenzamos con la recuperación de los vestuarios de hombres. Resta la cancha de paddle y el salón Montico chico de planta alta. De esta manera, se cierra el círculo de obras y el club quedará totalmente recuperado”, adelantó Díaz.

El Club Tigre Juniors celebró los 110 años el pasado 25 de marzo con la inauguración del salón Móntico y parrilla a nuevo, pero se vienen otros festejos y nuevas propuestas que difundiremos en breve.

Última actualización en Jueves, 03 de Mayo de 2018 02:33