Inicio Sociales Viejo son los trapos
Viejo son los trapos PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Miércoles, 11 de Abril de 2018 00:24

Gerardo Giordano cumplió los 100 años de edad. El Rotary Club de Tigre, en una de sus reuniones semanales, celebró los 100 años de su socio Gerardo Giordano y los 55 de pertenencia al mismo. Acompañado de su hija y de viejos compañeros de su tránsito por Rotary, emocionó con su relato y su sonrisa en una noche que quedará para el recuerdo de quienes tuvieron la oportunidad de compartir el festejo.

Un miembro de Rotary recordó los tiempos más activos de Gerardo en el Club, ya que fue partícipe de numerosas iniciativas que hicieron y aún hacen que la institución tenga una destacada presencia en su comunidad.

“Me da mucho honor tener esta edad y en las condiciones que estoy”, dijo a este medio don Gerardo. Al pedirle que cuente algo lindo, recordó: “Los corsos que se hacían antes, FAVA sacaba todos los carruajes fúnebres y los hacía desfilar por las calles empedradas. Las pibas salían todas a la calle”.

Vivió en la época donde por ejemplo, había muchos lotes vacíos sobre la Av. Cazón. “Había muchos terrenos llenos de agua todo el año”, aseguró.

Giordano fue de accionar y además de rotario, fue fundador de la CACIT. “Los fundamos entre cinco muchachos y todavía sigue con vida (50 años)”.

“Quiero saludar a mis pocos amigos que quedan, porque a mi edad, ya no me queda casi ninguno, se me fueron en el camino”. Por último, aconsejó: “La vida hay que vivirla y disfrutarla, pero hay que saber repartirla: trabajo, diversión, óseo…”.

Habrá que tener en cuenta sus palabras, para que nuestras vidas, valga la redundancia, estén llenas de buena vida. Felicidades Gerardo y por unos años más!!!