Inicio Agenda Ciudadana La Feria Festiva llega Bahía Grande
La Feria Festiva llega Bahía Grande PDF Imprimir Correo
Escrito por Actualidad   
Martes, 10 de Abril de 2018 02:58

El sábado 14 de abril, de 14 a 20 hs., se desarrollará la Edición Nº17 de este clásico, en Nordelta Art Studio. Una interesante propuesta llena de expositores de marcas seleccionadas y variadas propuestas para disfrutar lo mejor del diseño argentino.

Junto al diseño, la feria brindará propuestas gastronómicas, DJ en vivo, talleres para chicos, actividades para grandes y chicos, arte en vivo y mucha diversión…

Festiva es una feria de diseño que nace en el 2015 como un espacio para dar a conocer lo mejor del diseño independiente en un ambiente divertido y alegre. Creando una experiencia diferente para que quienes la visiten quieran regresar una y otra vez.

En esta nueva edición llega a zona norte para reunir una selección de emprendimientos con excelentes propuestas de deco, accesorios, niños y arte. Todos previamente seleccionados por una curaduría que evalúa la calidad y originalidad de los productos.

La Feria es el sábado 14 de abril de 14 a 20 hs en Nordelta Art Studio - la galería de arte ubicada junto al Faro - Bahía Grande, Agustín García (Ruta 27) 8051. Rincón de Milberg.