Inicio
Suplemento Sobremarea


Cosas raras para gente normal PDF Imprimir Correo
Escrito por Mónica Carinchi   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 16:03

Donde el arroyo se angosta, el gran taller de Marina Cejas y Gustavo Escalante. Ella es artista plástica; él, un hombre que sabe hacer de todo. Se dedican a las realizaciones artísticas, poniendo un toque de estética en un rincón sin estilo, modelando una extraña escultura o diseñando muebles para niños. La bruja del río Sarmiento y el reciente ángel del río Capitán salieron de la casa-taller, también hecha por ellos.

Leer más...
 
6 años de la librería que le cambió el rostro a la avenida Cazón PDF Imprimir Correo
Escrito por Mónica Carinchi   
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 16:00

Sudeste Libros. Su nombre remite a la novela de Haroldo Conti. “Fue casi el primer nombre que surgió”, expresó Claudia Trasande, la dueña de esta librería, que se especializa en ciencias sociales. Libros nuevos, usados, CD, charla amena y siempre algún encuentro circunstancial que detiene a los clientes más tiempo del esperado en un local delicadamente decorado. Se pueden hacer consultas a Facebook Sudeste Libros, pero lo mejor es pasar por Cazón 1048.

Leer más...
 
Estudiá cine, aprendé haciendo PDF Imprimir Correo
Escrito por Mónica Carinchi   
Jueves, 31 de Agosto de 2017 02:17

Academia de Cine Leonardo Favio. Es una cooperativa; dictan clases en la EEMn°5 del barrio Baires de Don Torcuato. Tienen un espacio semanal en Barricada TV (32.1 de la TDA) y también su propio canal en youtube.

Leer más...
 
Pensar para una sociedad más justa PDF Imprimir Correo
Escrito por Mónica Carinchi   
Jueves, 03 de Agosto de 2017 13:51

Reflexiones para lograr el bien común. El vecino de Benavídez, Juan Leiva, presentó su primer libro en la última Feria del Libro. Con un lenguaje sencillo y en sólo 6 capítulos, el autor intenta que sus lectores reflexionen sobre el pasado y el futuro de la humanidad.

Leer más...
 
Taller de Circo Integral PDF Imprimir Correo
Escrito por Mónica Carinchi   
Lunes, 17 de Julio de 2017 02:00

Desarrollar el trabajo colaborativo haciendo acrobacias. Desde agosto, en el Club Tigre Juniors, Sofía Ricart coordinará un taller de disciplinas circenses para niños de 6 a 12 años. Además de divertirse, estos ejercicios ayudan a mejorar la coordinación, el equilibrio, la concentración, la flexibilidad; aumentan los reflejos y la resistencia a la frustración.

Leer más...
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»

Página 1 de 20